11

Adquirir todas las imágenes de una galería de venta con un precio único


Avatar
Patricia Carrion Espinosa

Estaría bien poder adquirir todas las imágenes en el área de clientes a la hora de comprarlas, no adquirirlas de una en una ya que a veces subimos la galería completa para su compra.

A

Actividad El más nuevo / Más antiguo

C

Casuso Imagen

En la línea que comentáis, nosotros colgamos una galería por ejemplo de unas Primeras Comuniones, y las familias pueden pedir la descarga de todas las fotos de un niño o niña, y tal y como están ahora las galerías no podemos hacerlo.
Vendría bien PODER MODIFICAR UN PEDIDO PARA AÑADIR MÁS FOTOS: la familia selecciona una del niño o niña y paga por el producto DESCARGA ON-LINE DE TODAS SUS FOTOS, y nosotros manualmente podríamos añadir al pedido el resto de sus fotos para que se las descarguen automáticamente.
Gracias


Avatar

Jose Alberto - Arcadina

Estado cambiado a: Planificado

Avatar

Ángel Merino

Al vender un album completo en formato digital, nunca sabes las fotos que pueden salir de esa sesión, yo vendo el pack completo y esa opción no la tengo en la pagina web. Es un engorro, que tengan que hacer el ingreso en c/C para luego poner el album en descarga gratuita.

Una opción es poder vender el album completo. Y hacer el pago por la misma pagina web.


  • C
S

Soporte Clientes

Combinado con: Poder vender un álbum completo con un precio único

Avatar

Carlos Reina Photo

Incluir un precio de compra para una galería completa (Genial para galerías privadas) o incluir un precio único para pedidos que sobrepasen un numero X de fotografia (Algo muy utilizado en fotografia de eventos deportivos)


  • C
S

Soporte Clientes

Combinado con: Vender Galeria Completa

A

Aline marti

lo de los precios deberia de ser menos engorroso, poner precio total o mas personalizado que nosotros pudiéramos poner lo que quisiéramos basicamente, AL final cuando cobras por un trabajo no siempre es por unidad de foto sino por un total de cosas.


  • C
Avatar

Carlos Reina Photo

Voto por esto. O incluso ir un paso mas allá. Poder tener la opción de precio individual, precio por x fotos y a partir de una cuantía que nosotros podamos poner que sea un precio por todo, o como en este caso la galería completa


M

Mario Lanzara

Un voto por esta opción.


  • D